Nosotros »

La Empresa

Nuestra misión al fundar COSPROMAR, S.A. DE C.V., es integrar a nuestro Corporativo GRUPO PROME, una empresa que agrupe los medios de consulta accesibles, prácticos y cómodos, con el fin de obtener la información básica y necesaria para poder desarrollar de modo eficiente las funciones de Mercadotecnia, enfocándose básicamente en el ramo de las promociones.

Director General

 

La Mercadotecnia

La mercadotecnia ha sido rectora de miles de estrategias para la adecuada comercialización de los productos y satisfacción de las necesidades.

Como una estrategia de mercadotecnia, nuestra empresa busca acercar el producto de su empresa al consumidor y poder ofrecer con ello resultados a corto, mediano y largo plazo.

Somos un grupo que cuenta con 17 años de experiencia y la infraestructura necesaria capaz de llevar a cabo cualquier operación, con la finalidad de buscar y encontrar siempre la excelencia.

Nuestro crecimiento se ve fundado en la confianza que han depositado nuestros clientes al proporcionar contratos prolongados que brindan oportunidades de desarrollo, ya que con la adecuada ejecución de los programas promocionales, demostramos nuestra capacidad y profesionalismo.

|