Blog »

Ventas online, los cimientos de la nueva industria de la moda

La innovación en telas, colores y diseños ya no es el único gancho de atracción para consagrarse en el mercado y hacer de una marca de moda una firma líder entre los consumidores activos. La mina de oro se visualiza en internet, específicamente en las ventas online y la publicidad estratégica que diseñadores y empresarios deben desarrollar para ganar devotos fieles y no tambalear ante la llegada de nuevas propuestas.

Una nueva mercadotecnia para empresas

La mercadotecnia tradicional no ha muerto todavía, pero algunas cifras hablan de su agonía.  Seis de cada 10 mexicanos se enteran de un producto nuevo por publicidad en Internet y siguen los comentarios en redes sociales para decidir su compra, según un estudio hecho por IAB México y la firma Millward Brown.

Coca-Cola y VivaAerobus crean ambiente navideño en un avión ¡con Santa como piloto!

-Pasajeros que viajaron de Monterrey a Hermosillo fueron testigos de un ambiente navideño que se recreó dentro de un avión de VivaAerobus, que junto con Coca-Cola desarrolló una activación que contó con la participación de Santa Claus -¡que fungió como piloto!- y los osos polares de Coca-Cola.

Coca-Cola traspasa su fórmula secreta al museo “El mundo de Coca-Cola”

Por primera vez, la caja fuerte que contiene el secreto más valioso de la Compañía estará expuesto al público.

18.5 millones de mexicanos están registrados en Facebook

A través de su estudio El crecimiento de redes sociales en América Latina, comScore señala que Facebook y Twitter crecieron su número de usuarios provenientes de la región latinoamericana.